martes, 16 de octubre de 2012

5 VENTAJAS DE COMPRAR UN COCHE HÍBRIDO



CADA VEZ HAY MÁS VEHÍCULOS EN EL MERCADO QUE NOS DAN LA OPORTUNIDAD DE CONTRIBUIR CON EL MEDIO AMBIENTE Y EN EL ARTÍCULO DE HOY QUEREMOS DAR A CONOCER MÁS VENTAJAS DE LOS COCHES HÍBRIDOS. ¿CUÁL SERÍA PARA TI LA MÁS IMPORTANTE? POCO A POCO SOMOS MÁS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS CONCIENCIADAS DE LA NECESIDAD DE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE, DE HACER ALGO QUE NOS FACILITE LA EXISTENCIA, DE ENCONTRAR UNA MANERA DE PODER HACER ALGO A TÍTULO PERSONAL.

¿Qué es un coche híbrido?

Los vehículos híbridos constan de un motor de combustible normal y un motor eléctrico que reduce la expulsión de dióxido de carbono al exterior.

¿Cuáles son las ventajas de un coche híbrido?



  • Una de las principales ventajas de los coches híbridos y que más se tienen en cuenta a la hora de comprar un vehículo son las cuestiones económicas.
  • Al comprar un coche híbrido podrás disfrutar de un importante ahorro económico a largo plazo. Olvídate de las subidas del precio del combustible, este va a dejar de afectarte con el coche híbrido y además, ten en cuenta que estarás ayudando a que las pocas reservas de petróleo que quedan perduren más tiempo.
  • Para algunos ésta será una de las ventajas más importantes ya que se verán reducidas las emisiones de CO2, lo que supone que estaremos hablando de una menor contaminación y una mayor eficiencia en el consumo de combustible.
  • En comparación con un motor térmico el coche híbrido emite menos ruidos así que, podríamos decir que con un coche híbrido también estamos reduciendo la contaminación acústica.
  • En cuestiones técnicas, un motor híbrido recupera con mayor rapidez la energía en las desaceleraciones si se utilizan los frenos regenerativos,n tiene un mejor funcionamiento en los recorridos urbanos que otro tipo de motor y, además tiene una mayor autonomía que cuando se utiliza un motor eléctrico.

  • Para aquellos que seáis despistados y en más de una ocasión te hayas dejado algo encendido en el coche, con el coche híbrido tienes menos probabilidad de que se agoste la batería ya que su instalación es más potente.

Al igual que el resto de vehículos necesitarás de un seguro de coche, tienes muchas compañías a tu disposición especializadas como seguros de coche Génesis.

Para que puedas tener más datos sobre los coches híbridos, aquí puedes ver el crecimiento en España las matriculaciones de coches híbridos.

¿Comprarías un coche híbrido o prefieres con motor térmico?


Fuente: http://elblogverde.com/ventajas-de-comprar-un-coche-hibrido/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog