martes, 18 de septiembre de 2012

Ergonomía para Diana


Ergonomía para Diana narra cómo distintas personas en una familia herederos de la hipoacusia (pérdida de audición) se adaptan a su condición encontrando así su propia ergonomía sonora. La historia de estos personajes gira en torno a una niña de 10 años, Diana, a quien recientemente le fue diagnosticada la hipoacusia.

“El documental realza los valores de los costarricenses, destacando el más universal de los valores latinoamericanos: la familia”, comentó la productora Liella López. El rodaje se realizó durante cinco semanas en la zona de Taras de Cartago, provincia en la que viven los protagonistas de esta particular historia. El documental se mete en la cotidianidad de varios hogares cartaginenses, retratando el universo sonoro unico de cada uno de los personajes.

Ergonomía para Diana es el documental que representa a Costa Rica en la serie Doctv Latinoamérica en su tercera edición y será transmitido en Costa Rica a través del sistema nacional de radio y televisión SINART. El documental es una producción del Best Picture System con la colaboración de la productora mexicana Macuahuitl y se realiza gracias al apoyo financiero del fondo Doctv en co-producción con Candy Caramels Films, Sinart, y el Centro Costarricense de Producción Cinematográfica.





Fuente: http://prevencionar.com/2012/09/17/ergonomia-para-diana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog