viernes, 29 de junio de 2012

Master Internacional en Desarrollo Emprendedor e Innovación

La modalidad on-line es una tendencia universal consolidada.
.
 

Con el objetivo de cubrir la creciente necesidad social de formación de profesionales que intervienen en los procesos de fomento, desarrollo, asesoramiento y seguimiento en emprendedorismo, la Universidad de Salamanca (España) está llevando adelante las inscripciones para una nueva edición del Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación, modalidad OnLine, un programa de educación con visión global  orientado a la formación profesional de especialistas y expertos en el desarrollo de emprendedores e innovación.

Con titulación de reconocimiento internacional (120 créditos ECTS – European Credit Transfer System –), y avalado por la Comunidad Europea, el máster tiene por objetivo desarrollar y fortalecer las habilidades que los diferentes actores y líderes requieren al gestionar políticas, programas y acciones para el desarrollo emprendedor y la innovación.

Con más de 100 alumnos inscriptos provenientes de más de 30 países diferentes, en sus primeras tres ediciones, este máster es la principal propuesta académica para Formadores de Emprendedores, brindando una amplia variedad de herramientas y metodologías para intervenir, desde la diversidad, en la creación y desarrollo de empresas sustentables.

La modalidad on-line es una tendencia universal consolidada que posibilita cursar programas de capacitación superando cualquier obstáculo de tiempo o espacio. Su enfoque flexible permite conciliar el momento oportuno para estudiar y elaborar los trabajos, accediendo al contenido de formación de manera interactiva, por medio de conferencias en vivo con especialistas, emprendedores, profesores, expertos y alumnos de diferentes partes del mundo (USA, México, España, Italia, Portugal, India, etc.) estableciendo así una relación colaborativa en una comunidad global con intereses comunes.


Fuente: http://www.emprendedoresnews.com/emprendedores/master-internacional-en-desarrollo-emprendedor-e-innovacion-3.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog