martes, 22 de mayo de 2012

Un paso más hacia Eco Innovación



En mi opinión, hoy os presentamos uno de los mejores vídeos sobre lo que significa la cooperación y como desde ahí podemos llegar a un desarrollo mucho mayor en lo relacionado no sólo a la vida, sino a la Eco innovación.

El contenido del vídeo hoy no es explícito, sino todo está sumido en el simbolismo y creo que si uno lo mira como es debido, más allá de las apariencias, sabrá entender el mensaje que han querido trasmitirnos desde la Comisión Europea.



He visto el vídeo sin saber cuál era la temática real que escondía y la primera palabra que surgió fue la cooperación, la unión entre dos partes que pueden ser muy distintas pero que buscan un mismo fin: la ecología.

Después, ya investigué un poco más y el vídeo nos habla de la unión entre la empresa y la innovación ecológica, si esta unión se produce como se diluyen los límites y todo puede alcanzarse.

Porque las políticas medioambientales deben de cumplirse para que todos podamos avanzar hacia un desarrollo mayor, hacia un desarrollo sostenible con el medio ambiente, un planeta que pueda vivir y no sobrevivir por nuestras malas decisiones.

Ya me contaréis cuál es vuestra opinión sobre el vídeo y espero que el simbolismo os guste.


Fuente: http://elblogverde.com/un-paso-mas-hacia-eco-innovacion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elblogverde+%28El+blog+verde%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog