viernes, 13 de abril de 2012

Prevención como factor de competitividad: ilusión o realidad



La Sociedad de Prevención de Asepeyo conmemora el Día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo con una jornada en la que se abordará desde el punto de vista de las empresas, administración, agentes sociales y servicios de prevención la Prevención como factor de competitividad: ilusión o realidad.

La jornada se celebrará el próximo 25 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Durante la jornada abordaremos con la participación de empresas, instituciones, agentes sociales y profesionales la importancia de la prevención, en la actual coyuntura económica, no solo en el aspecto de la protección de la seguridad y salud en el trabajo, sino como elemento de gestión empresarial que permite el retorno de la inversión convirtiéndose en un factor que favorece la competitividad de las empresas.

La jornada se iniciará con una Ponencia Magistral impartida por Leopoldo Abadía y continuará con una mesa de análisis de las novedades jurídicas y una mesa redonda de debate sobre cómo lograr una prevención rentable.

Por la tarde en dos talleres específicos en los que representantes del tejido empresarial, especialistas en materia de prevención técnica y sanitaria expondrán sus experiencias.

Durante la sesión matinal también se entregarán las III Distinciones de la Sociedad de Prevención de Asepeyo a las buenas prácticas preventivas.

Para más información e inscripciones www.jornada.spasepeyo.info

Les recordamos que la inscripción a la Jornada es totalmente gratuita.


Fuente: http://prevencionar.com/2012/04/12/prevencion-como-factor-de-competitividad-ilusion-o-realidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog